Blogia
Simbholos® Simbolizando la Vida ®

Mayo/12: Dar un paso hacia atrás, tomar carrera y ¡despegar!

Mayo/12: Dar un paso hacia atrás, tomar carrera y ¡despegar!
Mayo 2012
Dar un paso atrás, tomar carrera y ¡despegar!
Por Alex Quaranta
Ha finalizado abril. Ya estamos transitando el quinto mes de 2012. Mayo aporta energía 5 y es el único mes del año cuya naturaleza energética coincide con la del año 2012 (que también suma 5).  Por lo tanto, vamos teniendo en cuenta que el Mes 5 de un Año Universal 5 nos entrega una VIBRACIÓN 1 (5+5).  Es una vibración SOLAR, de mucha Luz (conciencia), porque eso es la Luz: conciencia, presencia, claridad de pensamiento.
Ahora bien, reflexionemos en las siguientes preguntas:
¿Bajo qué vibración cerró abril de 2012?
Veamos: 30+4+2+0+1+2 = 39 = 12 =
¿Con qué vibración abrimos el mes de mayo?
1+5+2+0+1+2 = 11 = 2
Se hace evidente que "dimos un pasito vibratorio hacia atrás". ¿Qué significa esto? Significa que esta peculiar "sincronización" nos está dando la posibilidad  de REVISAR la energía del 2 antes de avanzar hacia la del 3. Y todo para poder vibrar bien bajo la energía SOLAR del 1.
Esto nos pone ante el desafío de AVANZAR e INICIAR (1) nuestros proyectos, pero no sin antes SALIR DE NUESTRAS DUDAS (2) y TEMORES (2), para no llevarlos al nuevo ESCENARIO DE VIDA (3) que se despliega ante nosotros.
El desafío es, en pocas palabras, este: AHORA NO PODREMOS AVANZAR sin habernos liberado de los temores y dudas del pasado. NO HABRÁ EXPANSIÓN si volvemos a los hábitos de pensamiento, acción y omisión que nos sometieron e impidieron nuestro desarrollo.
También es importante revisar la energía del 2, porque mayo nos pedirá comunicación (5), libertad de acción (5), movimiento, adaptabilidad y cambio (5), y será una oportunidad casi única en este año.  Y repetimos: no podemos sostener temas pendientes que ponen en duda (2) nuestra capacidad de actuar y avanzar (5+5, mes y año). Para comunicarnos bien (5) tenemos que estar seguros de quienes somos, confiar en nosotros mismos (1) y escuchar con el corazón (2) lo que nos están diciendo, sin juzgar, sin reaccionar. Así, podremos responder.

Soy libre de temores y dudas.

Llevando Luz, voy iluminando el Jardín de mi Vida.

0 comentarios