Blogia
Simbholos® Simbolizando la Vida ®

Astrología: Casas Derivadas I - Alex Quaranta

Astrología: Casas Derivadas I - Alex Quaranta

Me preguntan si en una Rueda Astrológica de 360º se incluyen todos los temas, inclusive los más mundanos.
La respuesta es, obviamente, SÍ.
En Astrología contamos con una técnica muy rica que se conoce como "Casas Derivadas".
Supongamos que alguien (sea éste "yo") quiere saber qué "HERRAMIENTAS" utiliza su "HERMANO" (para trabajar). Muy bien. Entonces procede así:
Hermanos: Es un tema del dominio de la Casa 3.
Herramientas: Es un tema del dominio de la Casa 6.
Continúo entonces con MI ejemplo personal:
Primero voy a mi Casa 3 (Hermano) y luego cuento la 6ta Casa a partir de ésta (la Tercera) para ver el tema "herramientas de trabajo": O sea que las herramientas que utiliza mi hermano para trabajar cae en Casa 8.
En mi caso, la cúspide de la Casa 8 está en el signo de VIRGO.
Ergo, las herramientas que utiliza mi hermano para trabajar son DE EXQUISITA PRECISIÓN. Y esto es así. Él es el jefe de corte de cristales y lo hace con DIAMANTE, con delicadísima precisión para cada espesor y tipo de material.

La Astrología es simplemente maravillosa.

0 comentarios