Blogia
Simbholos® Simbolizando la Vida ®

ENERO de 2020

ENERO de 2020

2020 * Año #4
Enero* Mes #5 (en un Año #4)

Cortito y al pie. Sin muchas vueltas. (Aunque me cueste, debo admitirlo). ☺️

ENERO nunca resulta un mes fácil porque es el mes +1 (más 1), ya que es el primer mes de nuestro calendario. 
Y eso hace que la energía anual esté en otro nivel de percepción respecto de la energía mensual. El 4 y el 5 vibran muy diferente.

El 4 pide tocar tierra adentro, aterrizar en lo más íntimo, diferenciar nuestro deseo del deseo de los demás: lo que yo quiero concretar, lo que quiero hacer. Es decir, mis singularidades necesitan ser tramitadas "sin-vergüenza", con cierto desparpajo si se quiere (nunca perdiendo el respeto), pero desde una profunda identidad y valoración personal.

El número 4 siempre vuelve a hacer contacto con el UNO, nunca lo olviden. (1+2+3+4 = 10). 
Entonces, "causalmente" en este AÑO tan TIERRA bajo la súper energía capricorniana presente en el universo, la vibración #5 (Enero de 2020) nos pide ejercitar la LIBERTAD (#5) de ser QUIENES YA SOMOS: atrevernos a SER DIFERENTES (#4) sin que eso sea prejuzgado como una "falla de fábrica".

🍀Hagamos el viaje interno (#5) a la tierra (#4) desconocida de nuestra intimidad: apreciar nuestro paisaje, el que no vemos habitualmente porque no lo recorremos.🌿
Libertad con conciencia de nuestro espacio interior, en conciencia de nuestra esencia e intimidad.

¡Y a escuchar el ritmo de nuestro propio tambor! 💗

Enjoy it! 

0 comentarios