Blogia
Simbholos® Simbolizando la Vida ®

Cuando hacemos el amor - Por Alex Quaranta

Cuando hacemos el amor - Por Alex Quaranta

╔═════════ ೋღ❤ღೋ ═════════╗

ೋ ❤❤❤~~✿(◠‿◠)✿(◠‿◠)✿❤❤❤ ೋ

╚═════════ ೋღ❤ღೋ ═════════╝

 

Me gusta que me hables cuando hacemos el amor. De cosas picantes, transgresoras, atrevidas, inventadas, de mentiras, de verdades, de juego, de placer. Que me susurres que te encanta, que te encanto, que te gusta, que te gusto. Que me digas que soy bueno en las cosas del querer. Que me toques, que me quemes, que estés tibio y disparado al sentir mis manos tu cuerpo arrebatado.

Me gusta que me beses en cadena y espiral. Sin principio y sin final, secuencia de mieles y asombro.  Y, al  descansar en tu hombro, mi rostro empapado y loco, se cierren mis ojos, tus ojos, hasta el nuevo amanecer. (AQ)

0 comentarios