Blogia
Simbholos® Simbolizando la Vida ®

Mi Debut - Por Alex Quaranta

Mi Debut - Por Alex Quaranta
Deslizaron una pregunta íntima. Bien, se las contesto.
¿A los 13 años? Libros. ¿A los 14, 15? Libros. Y cumpleaños de amigas que bailaban con mis compañeros. Yo bailaba el vals, para armonizar con el conjunto. ¿A los 16? Libros. ¿A los 17? Libros. Picnic de primavera, y ver cómo abrazos, besos y novios eran una película que pasaba delante de mis ojos. Viaje de egresados y escuchar las historias de algunos romances bonitos. ¿A los 18? Facultad. Libros. Responsabilidad laboral.
¿Debut sexual de adolescente? ¿Qué? ¿Perdón, me hablan a mí? No, mi vida se escribió con otra tinta. De limón. Hay que poner las hojas de mi libro bajo el sol para leerlas. Pero volvería a escribirla de la misma manera, cambiando mínimos detalles, con una familia amorosa y maravillosa y amigos que llenaron y siguen llenando mi alma.
Mi debut fue a los 7 años, en el Teatro Coliseo, hablando en italiano para una audiencia de 200 personas. Y de memoria.
Jeje. Compartiendo nos ayudamos a comprendernos. Besotes.

0 comentarios