Blogia
Simbholos® Simbolizando la Vida ®

Sábado, 30 de junio de 2012

Sábado, 30 de junio de 2012
Sábado, 30 de junio de 2012
Día 7:13 (Según la Matriz Energética de frecuencia 13:20)
Nombre: Uuk Ben
Español: Caminante del Cielo (Ben) Resonante (Uuk) Rojo.

Meditación:
Tono 7: ¿Cómo estoy relacionándome con mi entorno? ¿Cómo me vinculo con mis padres, hijos, hermanos, amigos? La manera en que reacciono en mis relaciones, ¿es el eco de la relación que estoy teniendo conmigo mismo?

Sello 13: Hoy, puedo soltar las viejas ataduras; abrirme a nuevos paradigmas para verme y para ver a los demás como reflejos o ecos de mi propia energía en movimiento. Soy un viajero de la vida, un viajero del Tiempo; de ese tiempo creativo que me ayuda a construir mi cielo en la Tierra.
Estoy aprendiendo a darme espacio, amplio y agradable, para hacer las exploraciones que necesito. Pero también estoy ofreciendo ese espacio a los demás. Aprovecho al máximo todos los conocimientos que he venido descubriendo para integrarlos, para observarlos desde una perspectiva holística, que me ayude a ser libre y soberano en mi mundo. Y que ayude a permitir libertad y soberanía a mis pares. AQ

0 comentarios