Blogia
Simbholos® Simbolizando la Vida ®

CONSUMATUM EST - Por Alex Quaranta

CONSUMATUM EST - Por Alex Quaranta

"...A la hora tres de esa tarde, cerré mis párpados. Dije las palabras correctas para que la "Máquina del Tiempo" me abriera sus puertas. La dejé hacer, aunque esta vez, un tanto temeroso. Uno nunca sabe hacia dónde va y si regresará del mágico periplo. Entonces, después de un breve colapso de centellas, abrí mis ojos y Lo vi, pendiendo del Madero. Yo, ahora de rodillas. El cielo de abril, tiñiéndose del negro más cerrado que jamás haya visto. Al instante, alcé mis ojos en dirección a Su rostro de imperturbable belleza, -y, en medio de la tristeza más descolorida que profanaba las delicias de los aromas del almizcle y la mirra en ese Gólgota de huesos roídos por el dolor-, pronuncié en Su lengua, la palabra que convierte la Vida en  milagro: "SHLOMO". Caía la última sílaba de mis labios cuando Su mirada de profunda luz azul  buscó la mía, y sin mediar sonido, mi corazón recibió, con la intensidad de un rayo, la Paz que añoraba, esa Paz que sobrepasa todo entendimiento.  "La Máquina" volvía a pedirme que cerrara mis ojos.  El cielo se desplomaba, mientras al partir, podía escuchar a un coro de  cien mil ángeles, todos cantando al unísono: consumatum est-..." (AQ)

0 comentarios